Actuaciones y Proyectos
Convenios Imprimir E-mail

En la actualidad la ASOCIACION EMPRESARIAL DE LA PELETERIA mantiene convenios con empresas como:

PREVENTUR, Prevención de Riesgos Laborales.

SANITAS, Asistencia Médica

CORREDURIA VIP BROKER, Seguros para Peleterías

BANCO DE SABADELL, productos financieros, TPV´S

Para más información contacte con la Asociación.

 
MARSH DISEÑA UNA POLIZA ESPECIFICA PARA EL SECTOR Imprimir E-mail

La Asociación Empresarial de la Peletería (AEP) y Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y correduría de seguros, han alcanzado un importante acuerdo de colaboración mediante el cual sus asociados podrán acceder, en exclusiva, a una nueva y ventajosa póliza diseñada específicamente para esta Asociación.

Gracias al acuerdo, Marsh pone todos sus recursos a disposición del sector de la peletería española, implementando un exhaustivo programa de estudio para identificar y evaluar los riesgos que afectan a cada una de las empresas asociadas, con el fin de ofrecer un nuevo producto asegurador que mejore la situación actual de las pólizas para peleteros y que cubra, entre otras, la contingencia de robo.

Según José Navarro García, Presidente de la AEP, “la colaboración con Marsh ha sido decisiva para ofrecer un nuevo servicio de gran valor añadido a nuestros asociados, al que se ha llegado tras un intenso trabajo realizado desde diferentes campos relacionados con la seguridad de los comercios&rdquo Así, las empresas asociadas a la AEP se beneficiarán de la especialización y amplia experiencia de Marsh en la gerencia de riesgos.

Marsh, es primera firma mundial de consultoría de riesgos y seguros, tiene 30.000 empleados, una facturación anual de 5.000 millones de dólares, y presta asesoramiento y capacidad transaccional a clientes en más de 100 países. Marsh es una compañía del Grupo Marsh & McLennan (MMC) firma global de servicios profesionales que cuenta con 60.000 empleados y una facturación anual superior a 12.000 millones de dólares. MMC es también la empresa matriz de Mercer, Guy Carpenter, Kroll y Putnam Investments. Marsh & McLennan (MMC) cotiza en las Bolsas de Nueva York, Chicago, Pacífico y Londres

FOTO: D. José Navarro García, Presidente de la AEP, y D. Aurelio Garzón Romeral, Consejero Delegado de Marsh